Ahora Calafate Ahora Calafate

Municipales Chalten

licencia-conducir

El Chalten implementará la licencia nacional de conducir

Actualidad - El Chaltén 03/09/2021

El Intendente de El Chaltén, Néstor Ticó, firmó un convenio mediante el cual la Municipalidad adhiere a lo establecido por el Ministerio de Transporte para la emisión de la Licencia Nacional de Conducir, el documento único que se otorga para habilitar legalmente a conducir a una persona de acuerdo con la Ley 24.449.

MECH-taller-de-costura2

La Escuela Municipal de Oficios capacita a vecinos

Actualidad - El Chaltén 26/08/2021

El Taller de Costura a Máquina organizado de manera conjunta entre las secretarías de Gobierno y de Políticas Sociales, que involucra personal de los programas El Chaltén Trabaja y Produce (ChTyP) y de Inserción Laboral, funciona en la Planta Estable y formando parte de la Escuela Municipal de Oficios.

MECH-nuevo-censo-mascotas

Comienza un nuevo Censo de Mascotas

Actualidad - El Chaltén 05/08/2021

La Secretaría de Comercio, Producción y Sanidad comenzará mañana con un nuevo censo de mascotas y animales en el ejido urbano de El Chaltén, gracias a la incorporación de nuevo personal en el marco del Programa de Inserción Laboral (PIL) que fue capacitado por el Veterinario Municipal en el trascurso de esta semana.

Lo más visto

travel-sale

Confirman fecha del Travel Sale. Pasajes y paquetes con descuento

Guillermo Pérez Luque
Turismo 24/06/2022

Es una acción promocional que organiza la FAEVYT (Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo) en la que las empresas ofrecen sus productos y servicios con importantes descuentos. Será del 22 al 28 de agosto inclusive. El Calafate fue uno de los destinos más buscados en la edición del año pasado.

Natacion Aguas Frias

Se animó a nadar entre los hielos de Ushuaia sin neoprene y hoy es un referente

INFOBAE
Deportes 24/06/2022

Walter Ruano tiene 56 años y hace 20 que nada en aguas abiertas frías. Puede estar más de una hora sumergido con temperaturas de 2°C o 3°C. Dice que el cuerpo se puede acostumbrar al frío extremo porque “todo pasa por la mente”. Desde que empezó no pasó siquiera por un simple resfrío, cuenta el guardavidas que se enamoró de la ciudad austral y un día se metió en una de sus lagunas congeladas. Su sueño: nadar en la Antártida