Ahora Calafate Ahora Calafate

Juan Manuel Miñones

argentina-oficializa-un-registro-nacional-de-adn-de-agresores-sexuales

Instan al Gobierno a reglamentar el Registro de Agresores Sexuales

Guillermo Pérez Luque
Santa Cruz 17/05/2021

La ley que creó este registro de condenados por delitos sexuales se sancionó hace dos 2 años. El Poder Ejecutivo tenía un plazo de 90 días para reglamentarla, pero hasta ahora no lo hizo. “Estas cuestiones no pueden pasar en un estado de derecho”, reclamó uno de los impulsores de la ley. La Cámara de Diputados aprobó por unanimidad un pedido al Gobierno para que concrete la reglamentación, impulsado por el diputado Miñones.

Miñones-Arabel [FMD Fotos]

Diputados de El Calafate reclaman clases presenciales

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 10/03/2021

Con fuertes críticas hacia el Consejo Provincial de Educación, los diputados Juan Manuel Miñones y Jorge Arabel presentaron un proyecto solicitando que se dispongan las medidas necesarias para el reinicio del ciclo lectivo en la Ciudad de El Calafate en forma presencial o combinada

Miñones

Miñones reclamó que no tratan los proyectos que presenta

Guillermo Pérez Luque
Santa Cruz 24/09/2020

El diputado Calafateño pidió en el recinto que se dé pronto despacho a cinco proyectos de ley que presentó desde mayo y que no avanzan en las comisiones. Entre ellos el reconocimiento legal de la actividad de los paramédicos y la quita del aporte solidario en las jubilaciones. El debate

Miñones-Arabel [FMD Fotos]

Arabel y Miñones. El Calafate no necesita endeudarse, pero…

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 18/05/2020

Tanto el diputado por municipio como el legislador provincial coincidieron en que si bien el Municipio no necesita endeudarse por tener sus cuentas saneadas, sería conveniente acceder a los créditos que otorga el Fondo Fiduciario creado por Nación ante la crisis de la Pandemia. Afirman que se podría utilizar para obras públicas.

Las más leídas

Vuelo cordoba Calafate

El Calafate vuelve a conectarse con Córdoba

Actualidad 24/10/2021

Desde este lunes Aerolíneas retoma sus vuelos entre ambas ciudades. Habrá una recepción oficial y presentes para los primeros pasajeros. El vuelo operará con dos frecuencias semanales y un avión con capacidad para 180 pasajeros.